Formación > Conferencia: Aspectos prácticos y legales de la videovigilancia en las empresas

Fecha:
Jueves, 26 de mayo de 2011

Hora:
18.00 horas

Lugar:
Sala de actos de COELL (Rambla de Ferran, 32)

El próximo jueves 26 de mayo COELL acogerá la jornada “Aspectos prácticos y legales de la videovigilancia en las empresas” en el decurso de

la cual se informará de manera práctica de aspectos como la elección, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de videovigilancia en las empresas. La jornada la organiza el Grupo de Protección, Vigilancia y Sistemas de Seguridad de AGRISEC. Los sistemas de seguridad representan una importante medida de disuasión ante hurtos y son una herramienta indispensable para la verificación de un acto delictivo, siendo además un sistema complementario a los sistemas de seguridad contra intrusión i contra incendio. Pero la continua evolución tecnológica de los sistemas de videovigilancia, la gran cantidad de sistemas y de gamas de productos, de los recientes cambios legislativos y de las obligaciones que comporta disponer de estos sistemas, hay un gran desconocimiento a la hora de elegir y poner en marcha un sistema de videovigilancia.

La conferencia, dirigida a todos los socios de COELL y a todas las personas interesadas en este tema, será impartida por responsables de la empresa COMANT (especializada en la instalación y mantenimiento de soluciones de seguridad) y de la empresa SAGARIS (especializada en aspectos legales relacionados con las nuevas tecnologías).

Si estáis interesados agradeceríamos confirmaseis vuestra asistencia a coell@coell.org o llamando al 973232166 (extensión 7)

Jueves, 26 de mayo de 2011

Sala de actos de COELL.
Rambla de Ferran, 32